3 Remedios Caseros Para Diabetes


3-remedios-caseros-para-la-diabetes
Los remedios caseros para diabetes son a menudo un tema “delicado”. Por un lado están las asociaciones médicas quienes anuncian que aún no existe una cura para la diabetes y por otro lado contamos con la medicina alternativa que cada día nos hace entrar en un mundo de esperanza, pues muchos investigadores médicos de la medicina natural, nos ofrecen un mundo de soluciones para incluso revertir la diabetes.



Existe en la actualidad una gran cantidad de ex diabéticos, que aseguran que tal o cual tratamiento natural los ha ayudado a recuperar su salud, lamentablemente estamos tan acostumbrados a la medicina convencional que nos es difícil aceptar que esto puede ser una gran realidad.



¿Quién tiene la razón?,
la verdad no sabría decirte, esto es algo que cada persona debe intentar resolver desde su muy personal punto de vista y desde las experiencias que esté viviendo con la DIABETES.

 Lo que sí me gustaría enfatizar es que mi única intención en todo caso, es proporcionarte información relevante, que te permita ir viendo nuevas formas de ir manejando la diabetes lo mejor posible, usando formas más naturales para hacerlo.

Espero de verdad que me permitas seguir avanzando en esta tarea que me propuse después de que yo misma he sentido el balde de agua fría cuando el médico te dice, “Es Usted Diabética”.


Así que, muchos de mis artículos estarán basados en mi propia experiencia, la idea es ayudarte a descubrir todas esas maravillosas opciones naturales que podemos usar sin riesgos para manejar, controlar o curar la diabetes.


¿Por qué hay Tanto Diabético?



Por ejemplo, en México, aproximadamente 1 de cada 10 personas se consideran diabéticos. Sin embargo, en algunos países la diabetes es sólo un porcentaje pequeño de la población.



Obviamente, estamos haciendo algo mal en México. Nuestras dietas y estilos de vida son cada vez más propicias para la diabetes.




3 remedios caseros para diabetes


Afortunadamente, nuestro organismo sigue siendo una de las cosas milagrosas que no comprendemos plenamente.



En el momento que lees esta frase, tu cuerpo habrá generado 60.000 células nuevas. La mayoría de las cuales son células pre-diabéticas.



Sin embargo, si aprendes cómo controlar tu azúcar en la sangre y vivir más saludable, tu cuerpo comenzará a producir células saludables que acepten la insulina.


Diabetes 3 Remedios Caseros



Aquí hay 3 remedios caseros para diabetes muy comunes que puedes hacer para tratar de controlar tu azúcar en la sangre de forma natural.



1.-El vinagre de manzana es a menudo considerado como un remedio milagroso para diabetes, entre muchas otras cosas más. Se ha demostrado que los componentes en un lote de calidad de vinagre de sidra de manzana ayudan a controlar el aumento de los niveles de azúcar en la sangre cuando lo agregas a las comidas



Así que antes de tu próxima comida, toma una cucharada de vinagre de sidra de manzana y añade una pizca de sal.



Mezclar con un vaso de agua tibia y beber todo. Puedes y debes hacer esto antes de cada comida.

  
2.-La reparación de las células es extremadamente importante para curar la diabetes. Y este remedio del aceite de linaza se ha demostrado que es muy útil para reparar las membranas celulares que eventualmente aceptarán la insulina de nuevo.


Todo lo que necesitas hacer es combinar 4 onzas de queso cottage con 1.5 onzas de aceite de linaza y 1 oz de leche en una licuadora.



Esta mezcla la puedes agregar a tus frutas favoritas para un sabor más dulce. Consume este batido todos los días.



3. Por último, también entre los remedios caseros para diabetes está el uso de la alfalfa.



La alfalfa es un remedio común para una variedad de enfermedades y también se puede utilizar para la diabetes.



Ya que la alfalfa es rica en vitaminas, minerales y otros nutrientes, también se ha demostrado que baja los niveles de azúcar en la sangre.



Todo lo que necesitas hacer es tomar una cucharadita de semillas de alfalfa y espolvorear en cada comida. También puedes tomarla en cápsulas.


Por un futuro sin diabetes en el mundo...

Todo lo que estoy compartiendo en este blog lo puse en práctica y se que son cosas que te ayudarán a mejorar tu condición como diabético/a.




1 comentario:

  1. Interesante esta información y quiero agregar que el libro que aquí recomiendan si es muy efectivo, lo compré aprox hace unas 6 semanas y mis niveles de azúcar se han controlado milagrosamente, nunca había tenido abajo de 200 mg desde que me dijeron que tenía diabetes. Lo recomiendo mucho, suelo visitar este tipo de sitios para dejar testimonio de mis avances y animar a otros diabéticos a solucionar su problema con la ayuda de este libro exitoso.

    ResponderBorrar