Mi Experiencia

 

Señora... usted tiene diabetes”, esas fueron las palabras del médico hace ya más de un año, junto a ellas también me dijo que era una condición que no tenía cura, que tenía que cuidarme para evitar otras enfermedades que podrían presentarse a consecuencia de la diabetes mal controlada.

 

Voy a confesarte amigo/amiga, que esas palabras fueron como un balde de agua helada en mi cuerpo,

la historia de mi diabetes
en ese momento se me nublo la mente, no podía pensar, lo único que se repetía en mi mente era: Soy Diabética, Soy Diabética.

 

Inmediatamente, el doctor extendió una receta con el medicamento que tenía que empezar a tomar desde ya, también me dio una serie de indicaciones que tenían que ver con la alimentación que tendría que llevar a partir de ese momento.

 

No tengo que decirte como me sentía al salir de la consulta (asumo que lo sabes perfectamente), camino a casa no volví a decir ni una palabra y mi esposo muy comprensivo, tampoco me dijo nada, solo tomo mi mano como una señal de “estoy contigo”.

 

 

"Tarde unos cuantos días en asimilar la noticia, lo primero y no me dejarás mentir, fue entrar en una depresión no muy severa, pero me sentía triste, sentía como si estuviera empezando el camino hacia mi muerte temprana (en este momento me parece que exagere con ese sentir, pero así mismo es que lo pensaba)"

 

 

Paso el primer mes, y la medicina no me estaba funcionando, pues mi dextrostix diario de la mañana no bajaba de 150-180 mg/dl, aun tomando el medicamento que me recetó el doctor. Al siguiente mes que visité al médico le comenté el problema y me cambió el medicamento para ver si ese mejoraba mi condición, pero para mi sorpresa, seguía igual, todo lo que hacía por mi salud, parecía no ayudar en mucho. 


El tercer mes fue exactamente la misma historia, esta vez, era un medicamento combinado que al parecer resultaba muy fuerte y me ocasionaba crisis de temblores, pues bajaba demasiado la glucosa en mi sangre.

 

 "Nada de lo que hacía parecía funcionar para controlar la diabetes"

 

Lo confieso, me estaba resultando desesperante toda esta situación, para ese momento mi interés en la diabetes había empezado a surgir y la depresión había cedido un poco, no me gustaba estar así, y tampoco era agradable estar dependiendo de una pastilla diariamente para poder medio estabilizar las cosas con mi glucosa en sangre.

Interesada en Conocer más de la Diabetes

Viendo esta situación, me lance a investigar un poco más sobre el tema, como soy algo fanática de la tecnología, entre en mi computadora y me puse a buscar toda la información sobre diabetes, intentaba de alguna manera conocer más mi situación y porque no, encontrar algo que me ayudará y me diera esperanza de tener una vida mejor.

 

Entre a varios foros donde personas diabéticas exponían sus casos para ayudar a las personas que estábamos pasando por lo mismo, me llamó la atención que había cientos y cientos de personas diabéticas, que no se quedaban a contemplar como su salud se estaba mermando cada día más a causa de la diabetes, sino que, trataban de hacer algo para mejorar su condición.

Tengo que decirlo, empecé a realizar algunos remedios caseros para diabetes que leía en los foros, obteniendo resultados favorables, pero la diabetes seguía en mi sangre. No podía conformarme, cuando note cambios positivos en mi salud al tomar algunos cuantos remedios caseros, se me vino a la mente que tenía que haber algo más que pudiera hacer para mantener un control más constante sobre mi glucosa en sangre.

La búsqueda desesperada de ese “algo”, terminó después de casi 8 meses de constante lucha con las pastillas, los remedios caseros, etc., cuando descubrí en internet que había muchas herramientas que ayudan a las personas con diabetes a tener una vida mucho más llevadera e incluso había quienes comentaban que habían logrado revertir su diabetes. 

 

Realmente no podía creer lo que estaba leyendo, mi corazón empezó a latir más fuerte y temblaba, pero esta vez de emoción. En verdad estaba ansiosa por conocerlo todo porque en verdad no tenía idea de que existieran muchas herramientas de ayuda.

 


Enseguida le llamé a mi esposo quien con un poco de desconfianza y sabiendo que estaba yo desesperada por todo lo que estaba pasando en mi salud, me dijo con tono suave y hasta cierto punto determinante: “Mariela, ten mucho cuidado porque esto podría ser una estafa como los miles de estafas que hay en internet


No lo voy a negar, pensé que no quería verme nuevamente saludable, pero, respire profundo y lo tome con calma, deje que se fuera, en cuanto se retiró, no eche en saco roto sus palabras porque dentro de mí sabía que podía tener algo de razón.

 

Increíble Descubrimiento

 

Así que, las siguientes horas las pasé frente a la computadora investigando todo lo que pude sobre este método para revertir la diabetes, la verdad conseguí muchísima información valiosa, testigos que declaraban haber revertido la diabetes, algunos cambiaron sus hábitos permanentemente en otros casos cambiaron su alimentación solamente incluso hay quienes aseguran que a través del ejercicio se vieron más saludables. Visité los foros que frecuentaba y dejé la siguiente pregunta ¿Alguien en este foro ha logrado tener el control absoluto de su diabetes?, ya pasaba la media noche y tenía que descansar, deje mis preguntas en los foros esperando que alguien respondiera.

 

A la mañana siguiente, no podía esperar la hora de que mi esposo se fuera al trabajo para volver a mi computadora, pasadas las 9 am, corrí a ver si tenía respuestas y bendita sorpresa que me llevé, tenía muchas respuestas en casi todos los foros donde había dejado mi pregunta. Estaba ansiosa por leerlas, pero a la vez me paralice, pues pensaba que si encontraba respuestas negativas me desilusionaría.

 

La sorpresa fue aún mayor, porque las personas que me respondieron aseguraban que habían logrado mejorar su salud y controlar la glucosa en sangre de manera permanente con la ayuda de algunas herramientas en internet, juro que lloré de la emoción, leí cuidadosamente cada una de las respuestas, fue realmente fascinante, ver cómo había personas que incluso ya lo habían expresado en el foro, pero yo no lo había visto, porque claro los foros guardan mucha información y no me había dado el tiempo de leerlo todo.

 

No lo pensé más y sin consultarlo con mi esposo que estaba segura que no le gustaría mi decisión, me adelante a conocer las herramientas que esas mismas personas recomendaban. La mayoría de las herramientas a las que me refiero son archivos informativos en PDF que también son conocidos en internet como libros electrónicos, benditos documentos, libros o PDF como les quieras llamar, éstos tienen contenido realmente valioso al menos para mi que debo admitir no tenía mucho conocimiento respecto de la diabetes ni los cuidados que se deben tener o lo que se debe comer, ni si podía seguir comiendo lo que me gusta. 


 

ebook diabetes

Seré honesta hay muchas herramientas en internet y me costó un poco elegir las adecuadas o correctas, pero logré decidirme por las que tenían más recomendaciones del público. Después de leer varias de ellas, comprendí que el problema lo había ocasionado fundamentalmente mi estilo de vida, pero que justamente haciendo ajustes en ella podía lograr no sufrir más diabetes mellitus. 

 

Es algo que quizá todos los seres humanos sabemos porque los sistemas de salud lo dicen tu cuerpo es el reflejo de tus hábitos de vida lo sabemos claro que sí, pero tampoco tenemos una guía que nos diga que hacer y cómo hacerlo correctamente.

 

Eso es lo que encontré especialmente en el Método/Sistema, una guía que me ayudó mucho y hoy puedo decirlo por fin, después de casi 2 años he logrado revertir mi diabetes completamente. Por supuesto nunca dejé de ir al médico, pero él no sabía que ya no tomaba medicina solo me felicitaba porque al parecer me estaba cuidando bien que mis niveles de glucosa en sangre habían llegado a la normalidad de hecho, a los 9 meses de estarme tratando él mismo me quitó la medicina (cosa que yo había hecho un mes antes cuando empecé el tratamiento natural).

 

Y yo solo llevaba un mes con el método que había adquirido, ¿no es sorprendente?, estaba fascinada, alucinada, porque al fin había logrado mi propósito después de una constante búsqueda, tengo que admitirlo llevar la guía al pie de la letra me costó un poco de esfuerzo al principio, pero hoy libre de diabetes te puedo decir que no se compara con la felicidad que siento de vivir una vida más saludable, libre de diabetes y de mejor calidad.

 

Lo Positivo del Método

 

Quiero además añadir para que tengas una mejor referencia de las cosas positivas que encontré en este método, lo siguiente:

  • Un libro electrónico de descarga inmediata después de que lo compras

  • Está escrito en español

  • Redacta paso a paso como una guía bien implementada todas las acciones a realizar por el paciente diabético para empezar a solucionar su problema de inmediato

  • Basado en los principios de la medicina natural oriental

  • Su Método es bastante sencillo y fácil de realizar

  • Ya que el método está basado en la medicina holística no tendrás problemas con efectos secundarios como sucede frecuentemente con la medicina convencional

Lo Negativo del Método

Ahora bien, como siempre lo digo amigos todo tiene un lado positivo y uno negativo ¿verdad?, eso es así siempre y no podemos esconderlo porque de cualquier manera uno se da cuenta y además quiero ser completamente honesta contigo que me haces favor de leer mi testimonio, mi experiencia porque te interesa mucho vivir sin diabetes ¿cierto?

Así que, mi compromiso es ser completamente sincera al dar testimonio de este método natural, bueno dicho esto, entre las cosas negativas que podría mencionar están...

  • Si bien es un método efectivo para revertir la diabetes, no se logra en las primeras 24 horas, no hay cura milagrosa de la noche a la mañana todo es un proceso que tendrás que seguir al menos durante un mes completo para ver los resultados (lo cual no es nada, comparado con toda una vida con diabetes)

  • Es sumamente necesario aplicar tal como se indica el método para revertir la diabetes de lo contrario los resultados no serán lo que esperas

  • No hay manera de suplir lo que se indica en el libro si lo hace seguramente el objetivo no será logrado

 

Esta es mi experiencia y quería compartirla con todo el que desee conocerla, si tú también estás inconforme con tu vida de diabético, amigo/a, esta recomendación puede ser la más importante que hayas recibido en toda tu vida.


tratamiento holistico para la diabetes


 



 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario