Los 10 Mejores Remedios Caseros Para Controlar La Diabetes Que Si Funcionan



Estos 10 remedios caseros para la diabetes, que a continuación vas a conocer, son los más populares entre las personas diabéticas para controlar su diabetes.

los 10 mejores remedios caseros para controlar la diabetes que si funcionan

Te sugiero, tomes un remedio casero a la vez y lo pongas en práctica para controlar la diabetes, al menos por un mes, veas que resultados obtienes y si el remedio casero que has elegido ayuda a nivelar tu glucosa y mantenerla así, sigue con el mismo remedio casero para controlar la diabetes hasta que veas como poco a poco va disminuyendo tus niveles de glucosa.

En caso de que sientas que necesitas otro remedio casero para controlar la diabetes, cámbialo por otra opción de las que tenemos en  la lista y vuelve a hacer la prueba.

Recuerda que no todos los organismos reaccionan igual ante todo lo que se consume, por ello es necesario en ocasiones ver cuál es la fórmula que más beneficia a tu cuerpo para llevarla a cabo.

10 Remedios Caseros para Combatir la Diabetes


1.-La calabaza amarga

Debido a que posee un compuesto similar al de la insulina se recomienda tomar el jugo de 4 o 5 calabazas amargas por las mañanas en ayuno.

2.-El jugo de hojas de parijakata y bilva 

Por partes iguales es también uno de los excelentes remedios caseros para controlar la diabetes.

3.-La grosella espinosa india

Tiene gran cantidad de vitamina C, la recomendación para la aplicación de este otro remedio casero para controlar la diabetes es tomar una taza de jugo de grosella espinosa india mezclado con el jugo de la calabaza amarga diariamente durante al menos 2 meses.

La mezcla de estos dos jugos hacen que las células islotes de Langerhans despierten y como son las encargadas de generar insulina en el páncreas harán que disminuyan los niveles de glucosa en la sangre.

4.-Las semillas de parslane

Otro de los mejores remedios caseros para controlar la diabetes se hace con estas semillas.

Se debe tomar una cucharadita de semillas todos los días con media taza con agua durante al menos 5 meses.

Esta semilla hace que se incremente la insulina de forma natural en el cuerpo ayudando a curar la diabetes.

5.-La toronja

Incluir la toronja o pomelos en la dieta diaria es en realidad una decisión sabia para tratar tu diabetes.

6.-La semilla de fenogreco

Estas semillas constituyen el siguiente remedio casero para controlar la diabetes, en su estado en polvo se mezcla con leche y se puede consumir diariamente.

7.-Las hojas tiernas de mango

Mientras que su fruto es uno de los más prohibidos para consumir por un diabético no sucede lo mismo con las hojas del mismo.

Debe usarse a modo de infusión, se prepara del siguiente modo:

Remoja 15 gramos de hojas de mango de preferencia tiernas en 250 mililitros de agua toda la noche, por la mañana tienes que apretar muy bien las hojas en el agua.

Puedes tomar esta infusión todos los días cada mañana.

8.-Jugo de margosa

También lo debes tomar en ayuno diariamente

9.-El té de judías verdes

Otro de los 10 mejores remedios caseros para controlar la diabetes más efectivos, este té puede sustituir a la insulina.

10.-Hojas frescas de curry

Si eliges esta opción debes comer 10 hojas frescas de curry todas las mañanas durante 3 meses, previene la diabetes por causas genéticas o hereditarias. 

Tu Amiga
Mariela

Otras personas llegaron aquí buscando:
  • remedios caseros para diabetes
  • remedios diabetes
  • remedios naturales diabetes 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario