Como Prevenir la Diabetes de Forma Natural



como prevenir la diabetes de forma natural
Existe una condición previa a la diabetes que se llama Pre-Diabetes.

Cuando estamos en esta fase o condición de la enfermedad los niveles de la glucosa en sangre son un poco altos pero no lo suficiente para que sea considerada diabetes.

La pre-diabetes, es un estado silencioso, podemos estar con ciertos signos o sintomas y aun así pasar desapercibida.

Teniendo este dato y tomándolo muy en cuenta entonces debemos pensar por lógica que la diabetes realmente se puede prevenir y también revertir.

Como ya sabemos las personas con alto riesgo a desarrollar la diabetes tipo 2 son aquellas que no tienen suficiente actividad física y que no cuidan su alimentación consumiendo excesos de grasa y azúcar en sus alimentos diarios.

Como Prevenir la Diabetes Naturalmente


Por lo tanto, para que puedas prevenir la diabetes de forma natural y efectiva debes tomar en cuenta poner en práctica las siguientes acciones:

*Reduce o elimina el consumo de grasas

*También reduce los carbohidratos

*Realiza ejercicio por mínimo 30 minutos al día

Son solo 3 acciones básicas y sencillas de realizar, estas acciones para prevenir la diabetes de forma natural es para todo tipo de persona y para todas las edades.

Debes recordar que prevenir la diabetes de forma natural es lo más recomendado.

Si no pones acción en estas estrategias para prevenir la diabetes de forma natural, estás tomando riesgos innecesarios y sin duda estarás sufriendo de diabetes tarde o temprano.

La diabetes, causa muchos problemas a largo plazo, cuando no se controla adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre.

Por eso, es tan importante prevenir la diabetes de forma natural, antes de que se presenten las complicaciones de la misma.

Estas complicaciones, pueden afectar mucho más tu salud y en ocasiones limitan físicamente a las personas que las sufren.

Nadie quiere quedarse ciego, nadie quiere que un pie le sea amputado, una pierna o un dedo, nadie quiere tener problemas con el funcionamiento de los riñones.

En fin, son tantas las complicaciones que puedes evitar si aprendes a prevenir la diabetes de forma natural que cuando las saberlas todas te sorprendería.

Es bastante lógico que al tener un conocimiento más amplio sobre el hecho de que la diabetes se puede prevenir, quieras conocer más sobre este tema ¿no es así?


Te invito a que aprendas un poco más sobre diabetes en mi artículo
DIABETES MELLITUS TIPO 2-TRATAMIENTO la información es gratuita.


Tu Amiga
Mariela


Otras personas llegaron buscando:
  • como prevenir diabetes
  • diabetes mellitus 2 como prevenir
  • prevenir de forma natural diabetes   
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario